Gómez Palacio, Durango (OEM).- Avanzan de manera considerable los trabajos de la obra del Paso Inferior Vial 5 de Mayo (PIV) en Gómez Palacio. Durante un recorrido, se constató que la siguiente etapa es la pavimentación de la carpeta asfáltica.
Héctor Vela Valenzuela detalló que, aunque no existe una fecha concreta para la apertura de este importante punto vial, el hecho es que se sigue avanzando de manera veloz. Será el propio gobernador del estado quien, una vez concluido el proceso electoral, dé a conocer en detalle la conclusión de este importante proyecto.
“Por fortuna, nos dicen que en breve estará. Ya hay paso, falta solo la colocación de la carpeta asfáltica, elementos prácticamente para definir los últimos detalles. De hecho, están transitando ahora los vehículos de trabajo, no para la ciudadanía, sino para los mismos trabajadores que continúan en este punto del proyecto”, añadió.
Durante un recorrido por parte de esta casa editorial este miércoles, se confirmó que ya se iba a habilitar la línea A del ferrocarril, pero se canceló para poder continuar con dichos avances de la obra. Personal contratado por Ferromex informó que en los próximos días acudirá para habilitar al cien por ciento dicha conexión de la vía en mención.