La presidenta municipal Leticia Herrera Ale hizo entrega de calles pavimentadas en el ejido Las Huertas, donde una importante cantidad de familias ha visto una notoria mejora en su calidad de vida pues al asfaltado se le complementó con banquetas, guarniciones, pintura, nomenclaturas y alumbrado público. La inversión aplicada, mezclando recursos de Hábitat y Ramo 33, suman 5.5 millones de pesos.
En el mimo punto donde meses atrás pusiera en marcha las obras mencionadas, la Alcaldesa, que asistió acompañada de regidores y funcionarios de su Administración, fue la receptora de las palabras de agradecimiento en la voz de la titular del Comisariado Ejidal Emilia Frayre, así como de Arturo Medina, Jefe de Cuartel, quienes manifestaron a nombre de todos los habitantes su alegría por un radical cambio en la imagen de este sector de la periferia gomezpalatina.
Fue el subdirector de Obras Pública y Urbanismo, José Guadalupe Díaz Hurtado, quien expuso que en esta obra gestionada el año pasado por la Presidenta Municipal ante el Gobierno Federal, se pavimentaron 7 mil 600 metros cuadrados, restando sólo un par de calles para que el sector quede completamente comunicado, a modo de circuito; en atención a esto último, ahí mismo Leticia Herrera inquirió acerca del monto estimado para cerrar el circuito y ordenó que se programaran las acciones necesarias para beneficio de quienes ahí habitan.
Le recomendamos leer también: El 98 por ciento de los hogares gomezpalatinos tiene drenaje y agua potable
En su diálogo con los presentes, Herrera Ale les preguntó si estaban contentos con la pavimentación, recibiendo un sí al unísono. Acto seguido, comenzó a ofrecer respuesta y solución a las necesidades manifiestas de los vecinos, entre otras cosas: mayor vigilancia policial para evitar asaltos y robos, la colocación de un contenedor de basura en un sector inaccesible para los camiones recolectores, la instalación de luminarias en un sector en las orillas del ejido, así como la actuación de parte del personal de Control y Bienestar Animal para retirar perros de las calles.