Gómez Palacio, Durango.- Como parte del programa intensivo de Mejora Urbana, la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se encuentra trabajando en la rehabilitación de plazas en distintos puntos de la ciudad e hizo un llamado a colaborar en su preservación y buen uso.
Por instrucciones de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, este trabajo es de carácter permanente, pues uno de los objetivos principales de la presente Administración es contar con espacios públicos en óptimas condiciones para beneficio de los ciudadanos.
Arturo Rodríguez de León, director de la dependencia, explicó que los trabajos básicamente se enfocan en limpieza, pintura, retiro de escombro y maleza, así como rehabilitación de áreas de juegos, bebedores y jardineras, entre otras.
El funcionario recordó el papel tan importante que juegan los vecinos, pues una vez que las áreas de gobierno realizan mejoras, ellos deben contribuir a mantener su entorno en buenas condiciones.
La dirección ha atendido los parques ubicados en colonias como Centenario, La Floresta, Morelos I, San Antonio y recientemente, las labores iniciaron en la colonia Los Álamos.