Los 76 locatarios que existen en el mercado Morelos esperan redituar sus ventas a partir de la primera semana de diciembre y por ello se organizan ante la jefatura de Plazas y Mercados.
Víctor Dabodud Abularach, titular de ese departamento, comentó que los comerciantes podrían salir a la banqueta del edificio sin invadir al comercio organizado y mucho menos crear problemas.
Se busca que tengan mayores ventas y para ello se les dará el apoyo para que en esta Navidad aumenten sus ingresos, porque al igual que otros, también son golpeados por la inestable economía que hace sus efectos.
“Estos minicomerciantes que se agrupan en el Mercado Morelos pagan agua y energía eléctrica pero no renta, que es un apoyo que le otorga el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale”, dijo el funcionario.
Puede leer:
Las ventas inician desde la primera semana de diciembre y por ello buscan la manera de obtener el permiso para trabajar en libertad pero sin que representan una competencia ilegal al comercio organizado, de ahí que habrá un respeto por espacios y lugares destinados a cada quien.