El diputado Pablo César Aguilar Palacios, admite que el trabajo legislativo es difícil y delicado, el cual debe ser ampliamente discutido y analizado para no dar pasos en falso, no obstante, añade, han cumplido con la gestión ciudadana y con el compromiso establecido en el estado de Durango.
Reiteró que se da respuesta sin fines partidistas “y claro que la ética nos obliga a dar respuesta a la ciudadanía que milite en cualquier corriente política y muchos menos tenemos preferencia por grupos sociales”.
Ello, en lo que se refiere a los acres comentarios que han sido subidos a las redes, en donde se critica al Congreso del Estado de Durango por haber olvidado a La Laguna de Durango; Aguilar Palacios, expuso que prueba de que se atiende a los habitantes de todos los municipios es que el pasado martes estuvieron los transportistas de Gómez Palacio, Lerdo y otras comunidades que afrontan problemas tras no encontrar respuestas firmes de parte del subdirector de Movilidad y Transporte en el Estado, Jorge Campos Murillo, en lo que al tema de modernización del unidades de servicio público se refiere.
Le recomendamos leer también: El PRD está vivo y en pie de lucha
“No debe quedar dudas de que los diputados que integramos esta legislatura tenemos un compromiso y la obligación de revisar marcos jurídicos en materia general, tratar los temas sobre derechos humanos y, por supuesto, dar una explicación generalizada de las estrategias integrales del Congreso del Estado, el que busca también, propiciar el acercamiento de la sociedad con los mismos diputados y el gobierno estatal”.
Dijo, el diputado por Morena, han buscado siempre, cumplir con las encomiendas, elaborar proyectos y dictámenes, dar seguimiento a las propuestas e iniciativas, revisar y consultar en varias ocasiones la legislación local aplicable.
“Es lamentable que surjan este tipo de críticas sin fundamentos, aunque debemos comprender que esto se utiliza para desestabilizar y en ello estamos de acuerdo”, dijo.