Hillary Bueno y Cristian Mijares reciben apoyo de la Colonia Felipe Ángeles

Cristian Mijares, candidato a diputado federal, agradeció el apoyo de la ciudadanía y de los vecinos de la colonia Felipe Ángeles

Sergio Mendoza / El Sol de La Laguna

  · martes 14 de mayo de 2024

Hillary Bueno y Cristian Mijares reciben apoyo de la Colonia Felipe Ángeles. / Foto: cortesía

Los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Durango, Hillary Bueno y Cristian Mijares recibieron el apoyo de los vecinos de la Colonia Felipe Ángeles, donde se comprometieron a qué Gómez Palacio siga siendo una de las ciudades más seguras del país.

La aspirante a la diputación por el Distrito XII local, hizo un llamado para que los gomezpalatinos salgan a votar por la continuidad del desarrollo social, "porque no queremos estar como Zacatecas, Guerrero o Michoacán, y votar por nuestra coalición garantiza que el gobierno del Estado y el ayuntamiento local tengan aliados en el Congreso del Estado".

Cristian Mijares, candidato a diputado federal, agradeció el apoyo de la ciudadanía y de los vecinos de la colonia Felipe Ángeles, que se comprometieron a salir a votar por la fórmula conformada por el PRI, PAN y PRD.

La ciudadanía los recibió de gran forma, reiterandoles su respaldo para que el municipio y el estado sigan brillando con aliados en el Congreso del Estado y en la Cámara de Diputados Federal.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en La Laguna directo en tu celular. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp.

Hillary Bueno y Cristian Mijares han demostrado que con unidad están en un constante ascenso en la preferencia de los votantes gomezpalatinos, ya durante la campaña se han mantenido cercanos a la gente, cercanía que mantendrán al ganar el próximo 2 de junio.

Los aspirantes del PRI, PAN y PRD reiteraron que serán aliados del gobierno del Estado y del ayuntamiento local para que a Gómez Palacio llegue más recurso que se refleje en el bienestar de sus habitantes.

También reforzarán sus recorridos por las colonias y fraccionamientos para mantener esa cercanía con la gente.