Gómez Palacio, Durango. – A través de un grupo de redes sociales, donde la ciudadanía lagunera expone asuntos como denuncias ciudadanas, se solicitó la ayuda para una señora de la tercera edad, la cual aseguran, que su hijo vendió la casa y la dejó en la calle.
Dentro de la publicación se explica que, José Luis Carrillo, nombre del hijo de la señora quien asegura haber sido maestra, la ha estafado desde hace tiempo al cobrar la pensión de su madre sin pasarle un solo peso, así como el haber vendido la casa que con tanto esfuerzo adquirió en 300 mil pesos sin su consentimiento.
Asimismo, se explica que la señora, que según comentarios de la publicación, manifiestan que a la señora es posible encontrarla sobre el bulevar Miguel Alemán, a las afueras de un paseo comercial reconocido sobre la colonia del Campestre en Gómez Palacio, en estado de abandono y quien siempre está pidiendo dinero y ayuda para comer.
Te recomendamos:
De la misma forma, afirman que la señora, quien fue maestra de profesión, hoy en día sufre demencia senil, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades municipales para que se solucione la situación de la anciana.