Una trampa peligrosa se formó alrededor de la tapa de una alcantarilla sobre la calle Nicolás Bravo en la colonia Ampliación Sacramento, pues desde hace un mes se comenzó a desmoronar el pavimento, lo que ocasionó que se presente un profundo hundimiento, lo que pone en riesgo a los automovilistas y peatones.
Dicho hundimiento es el resultado de lluvias y agua que estuvo brotando de una alcantarilla de drenaje cercana a esta, explicó el señor Jorge Luis Aguilar que vive justo en frente de los hechos, señaló que la situación ya se reportó a SIDEAPA pero no han obtenido alguna respuesta.
El problema se agudiza por las noches, pues alguna persona pero sobre todo un niño puede caer al no percatarse del hueco profundo, Luis Aguilar mencionó que puso una tabla para cubrir el hundimiento pero por las pasadas lluvias se deshizo.
Le recomendamos leer también:
Cabe recalcar que la alcantarilla es de agua potable, según se alcanza a apreciar en la leyenda de la tapa, por lo que se hace un llamado a las Autoridades Municipales para que atiendan el problema antes de que ocurra algún accidente.