Gómez Palacio, Durango.- Con motivo de la proximidad de la Semana Santa y en el contexto de la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, Oficialía Mayor de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio informa que del lunes 6 al 10 de abril suspenderán labores la mayoría de las áreas administrativas, no así áreas de carácter operativo entre las se encuentran Seguridad Pública, Servicios Generales y Servicios Públicos.
La indicación de parte de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, es mantener la atención a la ciudadanía al máximo, de modo tal que, en la semana por iniciar, del 6 al 8 de abril y en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, se mantendrán operando las oficinas de Catastro, Plazas y Mercados, Parquímetros, Ejecución fiscal, Alcoholes, SDARE y Obras Públicas y Urbanismo, así como la Dirección de Salud. Cerrando únicamente jueves y viernes.
Además, se mantendrán abiertas los mismos días y con el mismo horario, las cajas receptoras de pagos al municipio, que se ubican en la Presidencia Municipal, Tránsito, Casa de Gobierno y Recaudación de Rentas cercana a la Torre Eiffel.
En oficio formal, dirigido a directores, funcionarios, regidores, sindicato y empleados de la Administración Municipal y organismos descentralizados, se estableció que la dinámica de trabajo de cada dependencia queda a criterio de cada director.