Gómez Palacio, Durango. – De manera virtual, se llevó a cabo la sesión ordinaria de Cabildo correspondiente a esta semana, en la que se abordaron diversos puntos de interés para la comunidad.
Durante dicha sesión, se aprobó por unanimidad la revocación del acuerdo número 242, el cual se tomó el pasado 6 de mayo de este año y derivado de la solicitud que en su momento fue presentada por la empresa Desarrollo Integra, S.A. de C.V.
A su vez, también de manera unánime, se aprobó la petición de la misma empresa para la autorización del régimen en propiedad en condominio de los lotes número 01 y 31 multifamiliares, correspondientes a la manzana 86 del fraccionamiento Bosque Real, cuarta etapa de Gómez Palacio.
En el punto de asuntos generales del orden del día, se dio a conocer que las diversas dependencias municipales ya están brindando toda la atención que requieren los habitantes de las colonias y comunidades rurales de Gómez Palacio que se vieron severamente afectados por las fuertes precipitaciones del pasado miércoles, aunado a que la presidenta Marina Vitela, solicitará la declaratoria de emergencia ante instancias del gobierno estatal y federal.