Gómez Palacio, Durango. - Esta semana Sideapa Rural inició trabajos de reparación y mantenimiento del pozo 22 San Felipe, para beneficiar a las comunidades aledañas con un abastecimiento óptimo; sin embargo, se pide comprensión a los usuarios ya que se tendrá baja presión.
Se estima que sea el jueves de esta misma semana cuando los trabajos que se encuentran dentro del plan de trabajo que dispuso la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, queden concluidos.
Con estos trabajos se beneficiará a las comunidades como Masitas, 13 de Marzo, La Popular, Vergelito, Ampliación, Ejido La Tehua, Penjamo, Pastor Rouaix, y 19 de Octubre, con un mejor funcionamiento del sistema.
El sistema operador del agua en Gómez Palacio en el área rural, informó que también El Cariño, Aquiles Serdán, San Sebastián, Estación Viñedo, San José de Viñedo, La Flor y San Toña, tendrán un mejor servicio una vez concluidas las labores.
Sin embargo, el tiempo que dure el proceso de reparación del pozo 22, estos sectores de la población contarán con muy baja presión de agua, por lo que se pide la compresión de la ciudadanía.
Se informa también que se pueden ver afectados con baja presión durante el transcurso de esta semana los ejidos Reforma baja, San Isidro, El Quemado baja presión, Santa Cruz, Rincón de Santa Cruz y parte de Gregorio García.
Finalmente, el Sideapa Rural reafirmó su compromiso y el de la presidenta Marina Vitela, de mantener a la población adecuadamente abastecida de agua potable.