Gómez Palacio, Durango.- Con una bolsa mancomunada de los diferentes órdenes de gobierno y ejercido mediante el programa Peso a Peso de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Durango se logró dar arranque a la construcción de dos mega tanques que comprende una inversión total de 4.5 millones de pesos en total en Tlahualilo.
En este sentido el alcalde, Sergio Nevárez Nava destacó que con esto se espera poder dar solución en gran parte a la escasez de agua que se tuvo en el municipio durante algunas temporadas del presente año.
“Buscamos el poder atender las necesidades de nuestra población y con estas obras podremos aliviar en buena parte esta problemática que data de muchos antes de nuestra administración”, señaló el edil.
Explicó que esto se logró que esta acción gracias a la conciencia social del Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, “Siempre nos ha demostrado su apoyo y esto es un claro ejemplo. Por lo que seguiremos confiando en su buena voluntad y disposición para nuestro municipio”.
Precisó que uno de los tanques se ubicaría en la cabecera municipal y este tendrá una capacidad de 1,068 metros cúbicos, y el segundo de ellos en el ejido Banco Nacional y este sería de 512 m3, equipamiento que vendrán a alimentar de una mayor presión al sistema de agua potable y que permiten el poder apoyar al haber una baja en el suministro.
Puede leer:
“Seguiremos buscando soluciones para los demás problemas que tenemos, esto lo haremos hasta que concluya nuestro mandato en Tlahualilo y es para mejorar la vida de los tlahaulisenses”.