/ martes 6 de febrero de 2024

Invitan a comercios de Gómez Palacio a renovación su licencia de funcionamiento

Diariamente se atiende en promedio de 180 a 200 personas

El Departamento de Plazas y Mercados, invita a los propietarios de negocios y prestadores de servicio, a renovar su licencia de funcionamiento del 2024, trámite que está disponible hasta el próximo 31 de marzo.

Javier Ortiz Martínez, jefe de la oficina en mención, informó que se ha tenido una buena respuesta de los comerciantes gomezpalatinos, quienes acuden al Departamento de Plazas y Mercados a renovar su licencia de funcionamiento, por lo que diariamente se atiende en promedio de 180 a 200 personas.

Comentó Ortiz Martínez que los interesados a renovar la citada licencia 2024, pueden aprovechar los meses de febrero y marzo, toda vez que al término de este plazo se aplicarán recargos.

Agregó que para cumplir con la renovación, los interesados deben presentar la licencia de funcionamiento del año pasado, con el fin de poder concretar su nuevo permiso del 2024.

Por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, sobre brindar facilidades a los comerciantes y prestadores de servicios, el trámite estará disponible hasta el último día de marzo, debido a que, a partir del mes de abril, se iniciará con la visita de los inspectores municipales a los negocios, para exhortar a sus representantes a que efectúen el pago de sus licencias.

Además, explicó que para los nuevos comercios o establecimientos que quieran tramitar su licencia de funcionamiento, deben acudir primero al Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SDARE), ubicado al interior de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

Expuso que se les solicitará documentación del nuevo comercio y una vez que sea revisada y avalada, podrán pasar al Departamento de Plazas y Mercados para que se realice la inspección del comercio y luego extenderle su respectivo documento.

Reiteró la invitación a los comerciantes gomezpalatinos para que acudan a realizar sus trámites en la oficina de Plazas y Mercados, ubicada en: avenida Francisco I. Madero #554 norte, donde se brinda la atención en un horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a viernes o bien comunicarse al teléfono 871 157 10 00, extensiones 297 y 298.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

El Departamento de Plazas y Mercados, invita a los propietarios de negocios y prestadores de servicio, a renovar su licencia de funcionamiento del 2024, trámite que está disponible hasta el próximo 31 de marzo.

Javier Ortiz Martínez, jefe de la oficina en mención, informó que se ha tenido una buena respuesta de los comerciantes gomezpalatinos, quienes acuden al Departamento de Plazas y Mercados a renovar su licencia de funcionamiento, por lo que diariamente se atiende en promedio de 180 a 200 personas.

Comentó Ortiz Martínez que los interesados a renovar la citada licencia 2024, pueden aprovechar los meses de febrero y marzo, toda vez que al término de este plazo se aplicarán recargos.

Agregó que para cumplir con la renovación, los interesados deben presentar la licencia de funcionamiento del año pasado, con el fin de poder concretar su nuevo permiso del 2024.

Por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, sobre brindar facilidades a los comerciantes y prestadores de servicios, el trámite estará disponible hasta el último día de marzo, debido a que, a partir del mes de abril, se iniciará con la visita de los inspectores municipales a los negocios, para exhortar a sus representantes a que efectúen el pago de sus licencias.

Además, explicó que para los nuevos comercios o establecimientos que quieran tramitar su licencia de funcionamiento, deben acudir primero al Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SDARE), ubicado al interior de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

Expuso que se les solicitará documentación del nuevo comercio y una vez que sea revisada y avalada, podrán pasar al Departamento de Plazas y Mercados para que se realice la inspección del comercio y luego extenderle su respectivo documento.

Reiteró la invitación a los comerciantes gomezpalatinos para que acudan a realizar sus trámites en la oficina de Plazas y Mercados, ubicada en: avenida Francisco I. Madero #554 norte, donde se brinda la atención en un horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a viernes o bien comunicarse al teléfono 871 157 10 00, extensiones 297 y 298.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Policiaca

Motociclista sale volando tras ser chocado por carro Toyota

La presunta responsable no se detuvo ante un señalamiento de alto, por lo que le cortó la circulación al motociclista

Torreón

Demandas de pago de daños en vehículos causados por baches, sin incremento

Este año se han acumulado sólo 16 casos atendidos por el Tribunal de Justicia Municipal

Local

¿Frente frío con calor? Así será el clima en La Laguna este fin de semana

Te presentamos un resumen del pronóstico del tiempo del 19 al 22 de septiembre en los municipios de La Laguna

Local

Presentan la “Memoria del Bicentenario del Congreso de Coahuila”

La diputada Luz Elena Morales señaló en su intervención que esta memoria tiene entre sus objetivos reconocer a los legisladores a quienes les correspondió iniciar el primer Congreso