Gómez Palacio, Durango.- Carlos Alberto Vázquez llegó el pasado miércoles de su trabajo y luego de consumir sus alimentos, se fue a recostar a su recámara cayendo en estado de coma.
Rosa María García, madre del joven de 26 años, señaló que Carlos luego de pedirle leche para tomar sus alimentos, el joven quedó inconsciente y permanece en coma desde el pasado nueve de octubre, y actualmente intubado en terapia intensiva en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la colonia Chapala en Gómez Palacio.
Recordó que hace más de diez años fue atropellado resultando con un golpe en la cabeza y teme que su estado médico sea derivado de esa situación, por lo que pide le realicen la tomografía prescrita.
Le recomendamos leer también:
La familia Vázquez pide el apoyo de la ciudadanía ya que son originarios de la comunidad de Pastor Rouaix, Durango, representándoles un gasto extraordinario pagar los camiones de traslado, además de las necesidades de pañales, toallitas húmedas y medicamentos que les requieren para la atención médica.
Si usted desea apoyarlos favor de comunicarse al teléfono 8715719997 con la señora Rosa María García.