Gómez Palacio, Durango.- Tras hablar de estabilidad laboral en el país, el gobernador José Aispuro Torres, dijo que en Gómez Palacio es el reflejo de las buenas relaciones y por ello, este año, se asentarán aquí algunas empresas, una de origen chino y otra de ramo de los fertilizantes y en lo que toca al ramo 33, insiste en hacer alianza con su homólogo Miguel Ángel Riquelme Solís, para que los recursos de este año, se conserven. A la vez, pugnará porque se libere el dinero del Fondo Minero para seguir apoyando este rubro en Durango.
El Mandatario duranguense, estuvo acompañado de la alcaldesa Leticia Herrera y del dirigente de la CTM local, Gabriel Rodríguez, para recibir al líder nacional de esta central, senador Carlos Aceves del Olmo, quien sostuvo un encuentro con integrantes del sector obrero.
Añadió que la cercanía con los trabajadores permite generar un ambiente de confianza con el Gobierno que preside.
Sostuvo que el liderazgo sindical se verá reflejado en la generación de mejores condiciones para la inversión; para que los trabajadores puedan tener mejores oportunidades de empleo y mejores salarios.
Le recomendamos leer también: Costará 120 mdp el Centro de Gobierno de Torreón
“La estabilidad social, la estabilidad laboral, es el factor más importante para la inversión” debido a que en La Laguna existen las mejores condiciones para que la región del centro norte del país, pueda lograr un mayor desarrollo industrial; ya que convergen las carreteras hacia el centro del país y el sur de los Estados Unidos, además la carretera a Mazatlán es la comunicación con el Pacífico y una excelente comunicación con el continente asiático”, sostuvo el Mandatario.
Todo ello con el fin de que los duranguenses tengan mejores oportunidades, “más ofertas de empleos en condiciones cada día más dignas y una mejor remuneración. El objetivo de ustedes es el mismo objetivo del gobierno”, les dijo.
CONDICIONES DADAS
Al hablar sobre el proceso electoral en puerta, afirmó Aispuro Torres, que las condiciones están dadas, en seguridad y en respeto, “con la confianza de que mi gobierno se mantendrá al margen, pero siempre cuidadoso que todo se dé bajo un marco de legalidad”.