Gómez Palacio, Durango.- “No podemos permitir que regrese la gente que no quiere ayudar y que ha saqueado a Lerdo y Gómez, ustedes me conocen y por ustedes me voy a partir el alma,”, dijo contundente la candidata al gobierno del estado, Marina Vitela Rodríguez, al arrancar campañas de Betzabé Martínez en Gómez Palacio y de Tere González en Lerdo.
Miles de familias laguneras refrendaron su respaldo a Tere y Betzabé, mientras Marina destacó que su proyecto de gobierno tiene como base fundamental a las mujeres y la familia, “porque la familia es el centro de todo”, expresó.
Te recomendamos: Impulsará Marina la economía de las mujeres a través de “Banmujer”
Por su parte, el señor Jesús González dijo que con Marina se rompe el vicio de opresión que se tenía con el PRI: “Ella representa el cambio verdadero que podrá transformar lo caduco y renovarse”.
Los asistentes apoyaron las propuestas de las candidatas: "Les daremos nuestro apoyo, son mujeres que conocemos y sabemos que harán un gran papel en beneficio de la Comarca Laguna y Durango”.
Vitela Rodríguez puntualizó que luchará para detonar la economía de los hogares, donde las madres familia solteras y trabajadoras tengan estancias infantiles seguras, y habrá becas para madres solteras y Banmujer que les otorgará créditos sin intereses.
A los maestros buscará normalizar las plazas y otorgará contratos para el sector salud, además de la construcción del aeropuerto de carga y descarga que ayudará al sector productivo.
Finalmente, Marina Vitela, señaló que habrá centros de rehabilitación gratuitos para jóvenes que han caído en las drogas, contarán con programas de becas para sus estudios y apoyo al transporte