La tradicional alberca del Parque Morelos de Gómez está abierta a la ciudadanía

La alberca estará abierta de jueves a domingo en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde

Sergio Mendoza / El Sol de La Laguna

  · viernes 29 de marzo de 2024

La tradicional alberca del Parque Morelos de Gómez está abierta a la ciudadanía. / Foto: cortesía

Desde el pasado jueves, la tradicional alberca del Parque Morelos de Gómez Palacio, abrió sus puertas para ofrecer un espacio de diversión y esparcimiento para todos los gomezpalatinos que deseen acudir a ella.

Fernando Díaz Femath, titular de la Dirección de Servicios Públicos, dio a conocer que concluyeron los trabajos de mantenimiento, que consistieron en sellado y rehabilitación de piso y paredes de la alberca y chapoteadero; pintura en la alberca, bancas, postes, barandales, rampas para discapacitados, puertas, bodegas, baños, pisos, además de poda estética de árboles y alumbrado público en el Parque, por lo que desde este fin de semana puede ser visitada por los niños y jóvenes que ya esperaban por este espacio.

La alberca estará abierta de jueves a domingo en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde, a lo largo de este fin de semana la alberca no tendrá ninguna cuota de acceso, al igual que el tradicional parque acuático la Esperanza, que se encuentra en funcionamiento durante esta Semana Santa.

El funcionario señaló que, con el fin de brindar a la ciudadanía de un espacio seguro, la alberca cuenta con vigilancia permanente, personal de seguridad y salvavidas que están al pendiente en todo momento de que los visitantes se encuentren seguros en todo momento.

INDICACIONES

  • No se permitirá la entrada con bebidas embriagantes.
  • No se permitirá comida en el área de la alberca.
  • No se permitirá entrar con huaraches u otro calzado a la alberca.

Los asistentes deben obedecer las indicaciones del personal de seguridad y salvavidas, con el fin de brindar las mayores garantías en materia de seguridad, sin embargo, se exhorta a los padres de familia a que estén al pendiente de sus hijos y no dejarlos solos, para evitar desgracias personales qué lamentar.