Gómez Palacio, Durango. - "Las elecciones son importantes y no somos ingenuos, sabemos que se ganan con votos , pero nuestra mística en Gómez Palacio, es priorizar al ser humano más allá de obtener su preferencia electoral ( su voto)".
Alejandro Mata Valadez dirigente del partido Movimiento Ciudadano, dijo lo anterior al referirse al apoyo que se le debe dar al ciudadano después de las elecciones, porque finalmente es él quien decide y decidirá su futuro exigiendo resultados a sus legisladores o líderes.
"Nuestras acciones emprendidas siempre tuvieron la firme intención de ayudar y generar esquemas, donde el ciudadano asuma su responsabilidad de participar y ser agentes de cambio desde la trincheras que ellos decidan, aseguró.
"Estamos conscientes que sólo así se construyen los cambios trascendentales en la población, indicó.
"Ninguna modificación importante en la ciudadanía se genera y se concreta solo con el actuar de un solo hombre o mujer, ni tampoco de grupos reducidos, porque los avances de esa envergadura, se procesan con la voluntad y participación de la mayoría del pueblo, a eso le apostamos en Movimiento Ciudadano en Gómez Palacio".
Y añadió: "Claro que nos interesa ganar candidaturas y elecciones, pero nunca por encima del bien mayor, siempre incentivando la participación de la ciudadanía, lo que será más importante para nosotros, incluso que ganar elecciones".
Mata Valadez expresó finalmente, que las próximas elecciones han causado incertidumbre, pues hay quienes no comulgan con algunos partidos en alianza y esto será otros de los problemas que surgirán el 6 de junio próximo.
DATO
Primero está la sociedad antes que las elecciones: AMV