Gómez Palacio, Durango.- Las condiciones de estabilidad y seguridad que se viven en Gómez Palacio, han permitido la llegada de nuevas inversiones al municipio, en este marco la Presidenta Municipal acudió a la colocación de la primera piedra de la nueva sucursal de Bodega Aurrerá, que se ubicará en la colonia El Refugio.
Esta nueva inversión es el reflejo la confianza que los empresarios tienen en el potencial de Gómez Palacio.
La nueva sucursal generará más de 60 empleos directos y contribuirá al desarrollo económico local mediante la creación de oportunidades laborales y el fortalecimiento de la cadena de suministros locales. Además, facilitará el acceso a productos de primera necesidad para los habitantes de la colonia y zonas aledañas, incrementando la competitividad comercial de la región y mejorando la infraestructura urbana con un nuevo centro de distribución y servicios.
Durante la ceremonia, la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale agradeció a César Raygoza Balderas, representante de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, por la confianza depositada en el municipio para abrir otra sucursal de esta importante cadena de comercios.
Finalmente, la Presidenta Municipal expresó que los empresarios son quienes generan los empleos; y reiteró que su gobierno es un aliado de la iniciativa privada, por ello existe un compromiso permanente por brindar las condiciones necesarias para el desarrollo económico.