Gómez Palacio, Durango.- Con la entrega de un parque vehicular a elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI), el cual habrá de fortalecer las labores de vigilancia para la alcaldesa Leticia Herrera Ale, Gómez Palacio quedará blindado pero enfatiza que no se deben echar las campanas al vuelo, hay que seguir sumando esfuerzos.
En el marco de la entrega de equipo táctico así como parque vehicular de acción al Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI), en el cual fue acompañada por su coordinador general, Carlos Ernesto Herrera Reza, así como de todo su cabildo y los representantes de las cámaras empresariales, la edil recalcó que se deben seguir en esta misma ruta para afianzar las condiciones de seguridad con las que cuenta el Municipio.
- Te puede interesar: Protección Civil inspecciona establecimientos de Gómez Palacio
“Tenemos que hacer hincapié en esto, en el tema de seguridad nunca hay que echar las campanas al vuelo, pero estamos preparados con equipo humano y con herramientas como los vehículos y las armas para cualquier situación que pueda suceder”.
Recordó que los empresarios pueden estar tranquilos de que no va haber robo en sus establos en sus empresas, y por “eso nosotros desde el inicio de mi administración uno de los temas que más me pidieron en campaña fue la seguridad y estamos regresándoles esa seguridad al pueblo de Gómez Palacio”, explicó.
La alcaldesa, en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, entregó llave en mano de vehículos que habrán de reforzar los cuerpos policiacos del municipio, en particular al Grupo Operativo de Reacción Inmediata se le dotó de 5 pick ups RAM que sustituyen a igual número de vehículos que habían cumplido ya con su vida útil, y un BLACK MAMBA b6, 4x4 de reacción.
Herrera Ale agradeció la generosidad de las y los que integran a la Central de Abastos así como a un representante de la Iniciativa Privada por la donación a la Policía Rural a quienes se dotó de dos cuatrimotos, dos RAM pick up y una camioneta Volkswagen Tiguan.
“Seguiremos haciendo equipo con nuestras fuerzas armadas, en coordinación con el 72 batallón de infantería, el Mando Especial de La Laguna, la guardia nacional y de la mano de nuestro gobernador Esteban Villegas Villarreal trabajaremos arduamente para que Gómez Palacio sea cada día, un lugar más y más seguro”, apuntó.