Gómez Palacio, Durango.- La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, durante la novena Sesión Ordinaria de Cabildo, dio a conocer que por segunda ocasión llegaron las participaciones en tiempo y de forma consecutivamente, sinónimo de que Esteban Villegas cumple su palabra mes con mes con el Municipio de Gómez Palacio.
Aunque señaló qué hay empatía con la clase magisterial por la situación que están atravesando, enfatizó que no es justo que la ciudadanía siga pagando los platos rotos por la administración anterior del gobierno estatal por lo que buscarán la forma en que no siga habiendo afectaciones a la hora de expresar sus inconformidades.
Te recomendamos: Torreón espera un nuevo recorte en participaciones federales
Añadió que los maestros tienen derecho a manifestarse y expresarse, pero que sea sin dañar la vida diaria de los transportistas, ciudadanía y sociedad en general.
Dijo que si el gobernador José Rosas Aispuro no les pagó el dinero de los docentes serán los propios maestros quienes hagan lo conducente.
En contexto la primera autoridad dijo que agradece al gobernador que por segunda ocasión llegaran los recursos y participaciones en cuanto a la ministración para Gómez Palacio por segunda ocasión de forma completa y sin un peso menos. Dijo que eso habla del compromiso de Esteban Villegas que sigue cumpliendo su palabra en darle a La Laguna lo que le corresponde.