Gómez Palacio, Durango.- Al cumplir una vez más con lo que fuera una promesa de campaña, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, efectuó la tercera entrega de su sueldo correspondiente al mes de noviembre, a un grupo de 10 personas que se encuentran viviendo una situación económica vulnerable.
La entrega de su sueldo se realizó la tarde de este viernes en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ante los representantes de diversos medios de comunicación, donde la alcaldesa Leticia Herrera reitero que “siempre será un honor ayudar a quienes más lo necesitan, y por ello, esta acción la seguiré haciendo hasta que termine mi administración”.
Te recomendamos: Lety Herrera pide a ciudadanía hacer conciencia sobre buen manejo de la basura
Al entregar el apoyo a las personas beneficiadas, reitero el consejo que anteriormente les había dado a las primeras personas beneficiaras, “usen este dinero para solventar los gastos de sus hogares como lo son el agua, la luz y otros servicios básicos, no pierdan la oportunidad de poder usar este dinero en lo que verdaderamente tiene prioridad”.
Comentó que cualquier persona que necesita ser apoyada de esta manera, debe de acudir a la Presidencia Municipal y visitar el despacho de la Alcaldesa para hacer entrega de una petición redactada por el solicitante, donde debe proyectar las necesidades que tiene y, finalmente, culminar con su registro en la lista de beneficiados.
Cabe mencionar que entre las necesidades expresadas por algunos de los beneficiarios se encuentra casos de atención médica requerida, atención de necesidades ante una discapacidad o la necesidad de reparar una bicicleta tras ser atropellado el conductor.