Gómez Palacio, Durango.- Durante la sesión ordinaria de cabildo, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, tomó protesta a la ciudadana Ana Lucía Ramírez Cuesta, quien a partir de ese momento asumió la titularidad de la Contraloría Municipal.
Luego de que la primera autoridad hiciera su propuesta ante el pleno del cabildo, las demás fracciones declinaron su derecho a presentar alguna otra propuesta y expresaron su total confianza en la alternativa presentada por la alcaldesa, pues hasta el momento su equipo de gobierno ha superado los resultados esperados.
Te recomendamos: Equipo médico e insumos donados vienen a fortalecer servicio de Salud en Gómez Palacio
Así, una vez que llegó el momento de votar, Ana Lucia Ramírez Cuesta, recibió el apoyo unánime de todos los integrantes del cabildo.
Sobre la formación y experiencia de la hoy contralora, Herrera Ale destacó:
"Es Licenciada en Ingeniería Civil, con Maestría en Proyectos, además de poseer una el título de Contadora Pública; ha trabajado para el Gobierno del Estado de Coahuila y en el municipio de Torreón; cuenta con experiencia como asesora externa y auditora de varios municipios, también ha colaborado en importantes despachos contables de la región".
Finalmente, la alcaldesa gomezpalatina, alentó a la nueva funcionaria a cumplir cabalmente el encargo conferido y a velar por los intereses y los recursos de los habitantes de Gómez Palacio.