Con el apoyo de empresarios locales que aportarán maquinaria y la maqueta del proyecto arquitectónico, el Partido Acción Nacional habrá de cambiar la fachada de su edificio próximamente.
Mario Ibáñez Delgado, presidente del CDM de este partido, sostuvo que hay posibilidades de que este 7 de enero inicien con la rehabilitación a la vez del interior en algunos espacios, todo ello con el fin de dar mayor capacidad de acceso a la militancia.
Dijo que desde el cambio de la fachada, también se tiene contemplada la creación de una rampa para que las personas con capacidades diferentes, tengan mayor facilidad en la entrada a las asambleas y reuniones.
El costo de la obra se estima en 250 mil pesos, lo que se habrá de costear con recursos propios y mezcla de dinero de lis funcionarios y regidores pianistas, quienes aportan un 8 por ciento de su sueldo.
Se habrán de modificar las escaleras, las cuales de acuerdo al proyecto, serán amplias y cómifss, las cuales estaban casi verticales y que por supuesto, presentaban algunos obstáculos para subir y bajar.
De la misma forma se colocará una banqueta nueva y se rehabilitarse los baños de hombres y mujeres.
Se pintará el edificio y se distinguirán los colores propios del Partido, dijo.
"Buscamos darle una nueva cara al edificio y con ello hacerlo mayormente funcional en beneficio no sólo de la militancia y miembros activos, sino de la sociedad que busca de nuestro apoyo", subrayó el presidente del partido albiazul".