Gómez Palacio, Durango. - La Dirección de Bienestar Social arranca el año con la entrega de alimento caliente a las familias en condiciones más vulnerables, a través del programa “Comida segura”, que se lleva a cabo con el apoyo de empresarios locales y colaboración de la Administración Municipal.
Cada semana se programan visitas a diferentes colonias y comunidades con la finalidad de brindar cobertura y ampliar la entrega de estos apoyos a un mayor número de habitantes de Gómez Palacio.
De tal forma, esta semana el personal de la Dirección de Bienestar Social acudirá a los espacios de usos múltiples ubicados en las colonias Leticia Herrera, El Mezquital, Niños Héroes, así como la colonia López Portillo, donde se estará haciendo la entrega de los platillos individuales a partir de las 14:00 horas.
Esto, además del módulo permanente que se localiza en la explanada de la Presidencia Municipal, al que también podrán acudir las personas que más lo necesiten.
El programa de alimento caliente “Comida segura” se lleva a cabo para apoyar a las familias que se han visto más afectadas por la pandemia, para lo cual se cuenta con la participación de algunas empresas socialmente responsables, como Wood Crafters Home Products.