Gómez Palacio, Durango. - La presidenta municipal Marina Vitela, signó un acuerdo con la Notaria Pública número 13, Yolanda Díaz, a fin de aplicar un descuento de un 50 por ciento en la elaboración del testamento.
Esto es apoyado por la Secretaría de Gobernación y el gobierno del estado del estado, lo que da confianza y fortalece la certeza jurídica, afirmó Vitela Rodríguez.
Se cobra normalmente 1740 pesos, pero con el 50 por ciento de descuento, se pagarán sólo 870 pesos.
Te recomendamos leer:
Septiembre es el mes del testamento, pero se extiende hasta mes de octubre y por ello, la presidencia municipal atrae este tipo de beneficios para respaldar la economía de quienes menos tienen.
Está campaña también es apoyada por el DIF y por ello la notaria hizo una invitación a que acudan a su despacho en la calle a Centenario 306 oriente.
Se hizo referencia que en el estado de Coahuila se cobra hasta tres mil pesos y por ello invita a todos los notarios del estado de Durango se sumen a esta política pública social.
La firma del convenio se llevó a cabo en el salón Benito Juárez, acto en el cual estuvo el síndico municipal Omar Castañeda y Betzabé Martínez Arango, presidenta del DIF, así como Zuriel Abraham Rosas, secretario del ayuntamiento.