Gómez Palacio, Durango. - Este sábado por la mañana, miembros de la iglesia de Gómez Palacio Salieron a repartir alimentos a hospitales de esta ciudad. Donde ajenos decían a este credo daban las gracias por este gesto de solidaridad con personas que acompañan a sus enfermos o pasan por alguna situación de salud.
El diácono evangelista, Antonio Valle, quien está al frente de una de las iglesias de esta Asociación Religiosa, informó que “es la enseñanza que los miembros de la iglesia La Luz del Mundo practica por la enseñanza de un apóstol de Jesucristo aquí en la tierra que nos enseña siempre a hacer el bien sin mirar a quien”.
La actividad consistió en repartir alimentos a las personas que estaban en las afueras del nosocomio y a quienes atravesaban por alguna situación de enfermedad o con algún familiar.
Agregó que La Luz del Mundo realiza diversas actividades altruistas de impacto social y que tienen que ver con promover la paz y solidaridad entre toda la sociedad, esto, sin importar condición social o religiosa, ya que es un derecho universal que les ha inculcado Naasón Joaquín García.
Pertenecen al distrito XLVI bajo el cargo del pastor evangelista Juan Carranza Cepeda, agregó que el objetivo es ayudar, aportar a la sociedad, aunque sea en estos mínimos detalles que contribuyen a unir lazos entre todos, sin hacer ninguna diferencia, “a tratar de componer el tejido social del cual lamentablemente está dañado y es ahora cuando se requiere que en oración se unan las familias”, sostuvo.