Gómez Palacio, Durango.- "En el proceso que se avecina estarán dos opciones presentes, por una parte nosotros, los jóvenes de Movimiento Ciudadano, y por otro lado, fragmentado en muchas marcas el pasado, con imágenes viejas y otras nuevas, pero todas con representantes del pasado".
Lo anterior lo dijo el joven Hugo Ledezma, dirigente de los jóvenes de Movimiento Ciudadano en Gómez Palacio, al hablar sobre el próximo proceso electoral.
Añadió que la lucha estará más allá de la infinidad de recursos financieros, humanos y materiales que el pasado inyectara a sus campañas, de todas las marcas que representa.
"Hoy la ciudadanía podrá contrastar la visión de pasado, el actuar y los hechos de tantos cartuchos quemados que hoy se presentan nuevamente en la boleta y la otra visión, la de nosotros, la que plantea nuevos rostros con una idea del futuro de Gómez y de Durango, donde los destinos como sociedad ya no deben ser diseñados ni guiados por viejos despojos de las etapas más oscuras de nuestra tierra".
Comentó que los jóvenes "estaremos presentes con el ánimo y la esperanza de hacer las cosas diferentes, y que nosotros sí podamos ver a nuestros hijos y nietos a los ojos y no avergonzarnos por no haber intentado trasformar las cosas" .
Movimiento Ciudadano estará presentando, sin lugar a dudas, la mejor opción y el mayor número de jóvenes "y serán jóvenes trabajadores, preparados, con un alto sentido de la labor pública y social. Todos los jóvenes que postulará Movimiento Ciudadano serán mujeres y hombres libres, sin ningún caso de ser hijo ‘Jr.’".
Expresó que a esos jóvenes, los postulan no los partidos si no sus "papis" o sus familias potentadas.
"Los jóvenes libres sin lugar a dudas serán los candidatos por Movimiento Ciudadano”, sostuvo.
"Futuro contra pasado, así de fácil. Gómez Palacio, ponte listo".