Gómez Palacio, Durango.- Laura Sofía Hernández Rodríguez, madre de Oscar Isaac, solicita nuevamente del apoyo económico de la sociedad lagunera, a fin de reunir fondos para continuar con el tratamiento de su hijo en la ciudad de México, el cual fue operado en agosto pasado, perdiendo con ello el color morado que acusaba por su enfermedad.
Y aun cuando afirma que el pequeño está mejor, dice que requiere acudir nuevamente a México el 3 de diciembre para que se hijo se someta a otra operación.
Recordó que Oscar Isaac, fue llevado a la Ciudad de México, quien fue operado del corazón.
Dijo que ha recibido apoyo de parte de la sociedad lagunera para viajar y de Noticias de El Sol de la Laguna, por difundir la información, pero requiere nuevamente viajar a México, luego de le hicieron una corrección de fistula, bajo la cirugía llamada “rastellí”.
Más de Gómez Palacio:
Narró que tras quitarle la fistula que traía en el pulmón, lo sometieron a una comunicación directa, es decir, le colocaron un tubo para que le fluyera y oxigenara más la sangre y perdiera con ello el color morado.
“Mi niño con la enfermedad obtuvo un color muy moradito, pero con la cirugía se le quitó, pero sucede que me dieron la cita en diciembre 3 y 4 y tengo que salir de aquí el primero para llegar el día 2 de diciembre”.
Comentó que al menor le harán estudios de valoración ecocardiograma, de electrocardiograma, tele de tórax y los que sean necesarios porque a él ya le hicieron trabajar una parte del corazón que no le funcionaba en 10 años-
“Y pues me dirijo a usted para ver si nos podrá hacer el favor de difundir mi llamado a través de su periódico y redes sociales, para que la gente nos ayude con donativos, para acudir a la Ciudad de México, porque ya nos quedan pocos días para ir, y claro que no he podido juntar lo necesario para irnos”, suplicó.
Mi niño ha mejorado bastante con la cirugía que le hicieron, pero necesariamente tenemos que ir para que lo valoren y lo que celebro, es que ya vaya a la escuela, añadió.
EL DATO
El pequeño Oscar Isaac, tiene un nuevo diagnóstico para seguir tratando su enfermedad y por ello requiere ir hasta la Ciudad de México.