Gómez Palacio, Durango.- Para Juan Jáquez Beltrán, dirigente de Unidad Campesina y Popular, el Proagro es un programa que sigue sin funcionar y que ha dejado al desamparo a millones de campesinos en el país, porque las susodichas reglas de operación no “bajan” o entran en vigor.
Y hablando de manifestaciones como la que se pretende realizar el 31 de mayo en contra de Chilchota, empresa que supuestamente se acaba el agua de los gomezpalatinos, el líder campesino comentó que es Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, quien debe responder el atraso que tiene el país en materia de educación y más a la salud, la cual se ha rezagado por las restricciones al presupuesto al IMSS, “y esto que ha aparecido en las redes sociales solo quieren desviar la atención”.
Son “patadas de ahogado” de alguien que apoya a determinado partido opuesto al gobierno municipal
Juan Jáquez Beltrán, líder campesino
“Indiscutiblemente que se trata de una gran mentira, porque en las redes cualquiera publica lo que quiere y si nos ponemos a hacerles caso, pues ya tuviéramos a Gómez Palacio al revés”.
Le recomendamos leer también:
Es una treta electoral para dar fortaleza al partido que se encuentra el gobierno federal y de lo que deberíamos preocuparnos es de nuestro futuro, porque en lugar de avance, vemos un importante retroceso.
Supuestamente se ha convocado a una marcha o manifestación en contra de esa empresa, sin embargo, nadie se responsabiliza de lo publicado en las redes y por ello podemos decir que es un juego más de los cibernautas, que juegan o apoyan a otros partidos opuestos al gobierno municipal gomezpalatinos.
El agua siempre falta en tiempo de verano y es general, y es raro que en época electoral se realicen este tipo de manifestaciones, que obvio, no se llevarán a cabo, dijo.