Gómez Palacio, Durango.- El licenciado Manuel Ramos Carrillo, ex subsecretario de gobierno y quien aspiró a diputado local en las pasadas elecciones, afirmó de forma tajante que "Por Gómez Palacio voy porque voy".
En conferencia de prensa, agregó que participará en el 2022 de manera independiente, aunque no niega que otros partidos se han acercado para invitarlo a participar en el proceso electoral en puerta.
Asimismo, aseguró que la sociedad ya no vota por siglas o colores y ello le anima a contender por la presidencia municipal de Gómez Palacio, el cual consideró se encuentra “sumamente deteriorado y sin rumbo”.
Manuel Ramos Carrillo dijo tener un proyecto innovador e incluyente, el cual dice habrá de cubrir las prioridades de Gómez Palacio.
"Quiero ser presidente de Gómez Palacio y lo voy a lograr, pues el sentir de la ciudadanía obliga a un cambio", aseveró.
Admitió no tener militancia partidista; sin embargo, sostuvo ha tenido contacto con sectores y organizaciones que lo apoyan al 100 por ciento.
"Este municipio requiere de la suma de esfuerzos y de todos para tener el que soñamos. He recibido muestras de apoyo y esto me fortalece, porque todos exigen un cambio, porque se sigue careciendo de los servicios más elementales", comentó.