Gómez Palacio, Durango.- Este lunes después de varios días y semanas de agonía para María Hinojosa Alonso, la joven de 23 años que junto a su bebé Alejandro de dos años de edad sufrieron una trágica explosión en su domicilio en Gómez Palacio; ya descansa acompañada de los restos de su amado niño.
Amistades y quienes conocieron a María y a su pequeño bebé, incluso vecinos en el Fraccionamiento Residencial Los Arrayanes, mencionan que tenían muy pocos días que habían llegado a esta zona habitacional, y todo ocurrió en muy poco tiempo.
Incluso, mencionan que justo fue en el mes de septiembre del 2021 cuando María hizo la siguiente publicación en su cuenta de redes sociales, que posiblemente ya presentía su partida de este mundo:
“Alguien para ser roomie en el cielo”, citando a que buscaba a alguien que le hiciera compañía pero quizás en otro plano existencial.
Para la familia y amistades de María, estos días fueron de los más sombríos en su existencia, la joven madre de 23 años se quiso aferrar a sobrevivir pero las heridas causadas en más del 60 por ciento de su cuerpo no le permitieron seguir con vida.
Este lunes los servicios fúnebres se realizaron en una conocida funeraria en el centro de Gómez Palacio, a las 2:00 pm partieron al Panteón Municipal y en punto de las 15:00 horas se les dio cristiana sepultura, madre e hijo ya están de nueva cuenta abrazados para la eternidad en un lugar donde seguramente ya no hay dolor ni tristeza.
Amistades cercanas a María solicitaron de manera más respetuosa no invadir la privacidad de la familia y sobre todo el dolor que a todos ellos les embargó esta tragedia. María solamente tenía un hijo y hasta el momento no se tienen mayores datos del padre, de quien en vida llevaba el nombre de Alejandro García Hinojosa.