Gómez Palacio, Durango.- Mientras que Rafael Palacios Cordero, quien apareciera como candidato de Morena para contender por la presidencia municipal de Gómez Palacio, dice que es un hecho que Marina Vitela será descartada como precandidata aún y posible candidata, Omar Castañeda González, exregidor gomezpalatino afirma todo lo contrario.
Tras encontrarse fuera de la ciudad y por estar en una rueda de prensa, telefónicamente dijo Palacios Cordero tras ser inquirido al respecto, “Marina Vitela se tiene que bajar de esa posición, porque insisto en que la Comisión Nacional de Elecciones del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, se equivocó en el análisis de perfiles y por ello estoy seguro que será descartada, porque siguen sin darme una respuesta concreta”.
Insiste en que hubo algunos errores en la lista aprobada por la Comisión Nacional de Elecciones y por ello espera un dictamen, el cual sostiene será en poco tiempo, luego que Marina Vitela no cumple con las expectativas que exige el partido y la militancia.
Leer más:
Castañeda González comenta, además, que para ello existe un juicio para la protección de los derechos políticos electorales de los ciudadanos y de ser así, es quien debe darle respuesta a la “insistencia a todas luces ilógicas de Rafael Palacios, quien no acepta que no fue tomado en cuenta esta vez”.
“La lista, la cual fue reiterada el pasado 4 de marzo, es la correcta y mientras tanto, sigue apareciendo en la lista Marina Vitela Rodríguez, quien es la que ha tenido mayor aceptación de acuerdo a su perfil, experiencia y trayectoria”, expuso el exregidor.