Gómez Palacio, Durango.- Ante más de tres mil personas este martes Marina Vitela Rodríguez, precandidata a la gubernatura del estado de Durango por parte de MORENA concluyó su campaña interna dirigida a la militancia y simpatizantes del partido en un reconocido monumento de la ciudad; sentenció que rechazarán a “los infiltrados” que han buscado a toda costa dividir a la militancia.
Miles de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que integran los diferentes comités, la precandidata a la gubernatura emitió un mensaje de unidad y compromisos con todos sus adeptos de cara al proceso electoral que tendrá cita este año 2022.
Dijo que no van a permitir que se infiltren personajes “ajenos” al proyecto de transformación estatal que para la precandidata la única opción es MORENA.
“Hoy la ley electoral nos pone grandes límites, el líder nacional nos ha dado ejemplo”, expuso.
Durante su mensaje para todos los ‘morenistas’ expuso que en sus recorridos por gran parte del territorio duranguense recogió el sentir ‘cara a cara’ con las personas para lo cual subrayó que lo más importante es rescatar a personas, seres humanos; todo esto enfatizó que los mensajes siempre han sido a quienes conforman esta fracción política.
Dijo que hay sectores muy sensibles de la sociedad como lo es el educativo y el sector Salud que serán la base para recomponer el tejido social, sostuvo además que Morena es un partido que está a la altura de los retos que México necesita, “de mujeres y hombres que puedan tener una gran vida”, indicó.