Gómez Palacio, Durango.- Será este miércoles cuando la aspirante a la gubernatura de Durango por Morena, Marina Vitela, conozca si la cúpula elija a un hombre o una mujer para la contienda del 2022, tiempo en que se renueva la gubernatura en el estado de Durango.
Este mediodía, la expresidenta municipal estuvo en Posada del Río para asistir a la presentación del libro Memoria Histórica de Gómez Palacio.
En cuanto a los recorridos que ha realizado hacia el interior del estado, dijo que la respuesta ha sido excelente: "Te das cuenta que la sociedad de Durango es una población buena y con esperanza, sobre todo que esperan o exigen un cambio y claro que hay opciones importantes en una parte de transformación. Que encabeza el proyecto de Morena en el país".
Dijo que se presenta una gran oportunidad de servir, pues "hay un profundo sentimiento de abandono en lugares que de manera natural son complejos por las distancias que marca la geografía".
Aunque mencionó que los únicos proyectos y programas de gobierno que están llegando son de parte de Andrés Manuel López Obrador.
Asumió que ha recibido un trato excelente en la capital de Durango porque hay una gran socialización y externó que este miércoles se decide si es hombre o mujer quien encabeza la candidatura de Morena, lo que ella confía pues asegura muchos “desean ver la manera en que gobierna una mujer” y por ello tiene confianza en ser la elegida.