Gómez Palacio, Durango.- La presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, se comprometió a realizar su mejor esfuerzo en territorio con la sociedad en vísperas de la candidatura para disputar la gubernatura por el estado de Durango.
Esta mañana en el Parque Morelos, en donde estuvo para dar el banderazo de los trabajos de construcción de baños para mujeres, ratificó que Anabelle Gutiérrez será su suplente como presidenta municipal, como dice la ley, mientras dura su licencia.
Externó además que hoy en Cabildo en la reunión de las 12 del día, solicitará su permiso temporal para ausentarse por unos días.
"Vamos recorrer el estado, vamos a escuchar a la sociedad y sobre todo platicar con la militancia del partido. Esta parte la haremos para tener un poco de movilidad ya que al estar frente a la administración no he podido platicar con los propios, porque aquí nos dedicamos de tiempo completo".
Promete trabajar en campo y hacer el mejor esfuerzo: “Estamos en un proceso interno en donde las encuestas y los mecanismos propios que tiene Morena, habrá de decidir y designar los métodos de selección, aunque se dijo que por encuesta, en la cual sin duda el género tendrá mucho que ver y lo que queda ahora, es esperar los tiempos precisos".
La presidenta municipal dio un recorrido por el lugar donde quedarán los nuevos baños para mujeres, para luego dar el banderazo a los trabajos, acompañada del director de Bienestar, César Yahir Vitela.