Gómez Palacio, Durango.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez tomó protesta a los ciudadanos que fueron elegidos como autoridades auxiliares del Ayuntamiento de Gómez Palacio en las comunidades del medio rural.
Con este acto, se reafirmó el compromiso de trabajo de las autoridades municipales en colaboración con los diferentes jefes de cuartel de las comunidades del área rural, así como de la Junta de Gobierno de la Villa Gregorio García.
En el evento estuvieron presentes todas las autoridades auxiliares electas recientemente y líderes del sector campesino y ejidatarios,, mientras que por parte de las autoridades asistieron el secretario del Ayuntamiento, Zuriel Abraham Rosas Correa; el síndico municipal, Omar Castañeda González; Antonio Rodríguez Ramírez, director de Desarrollo Rural; Maximiliano Olvera Coreño, cuarto regidor; y Julio Ramírez Hernández, décimo quinto regidor del Ayuntamiento.
El secretario del Ayuntamiento Zuriel Rosas, destacó que la elección de estas autoridades se realizó de manera democrática, transparente y que este fue un día histórico para el Ayuntamiento de Gómez Palacio, ya que en la presente administración que encabeza Marina Vitela, en concordancia con las directrices del gobierno federal se lograron jornadas electorales justas.
Destacó que en este proceso, imperaron principios de legalidad, certeza, imparcialidad y objetividad; con estricto apego a Derecho desde las campañas hasta las votaciones, al ser uno de los principales compromisos de la presidenta Marina Vitela, trabajar con honestidad, transparencia, sin imposiciones o irregularidades.
Finalmente, se les exhortó a trabajar en estrecha coordinación y con el ánimo de buscar únicamente un verdadero bienestar para todos los habitantes de las comunidades del municipio de Gómez Palacio.