Con más de doscientos elementos, entre policías, tránsitos y personal de cinco dependencias municipales, el Ayuntamiento puso en marcha el operativo de seguridad y de servicios públicos a favor de los visitantes del Panteón Municipal.
Incluso, se indicó que el operativo se extenderá hasta este domingo cuatro de noviembre en virtud de que mucha gente aprovechará el fin de semana para acudir sin presión alguna.
Este operativo será implementado por personal de las direcciones se Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Bomberos, Protección Civil y Salud Municipal.
De acuerdo al titular de Tránsito y Vialidad, Leonardo Díaz Rodríguez, se acordonaron tres calles antes de llegar al Panteón Municipal sobre la prolongación Allende, a fin de no permitir el acceso a vehículos por la instalación de juegos mecánicos, así como los tradicionales puestos de flores y de comida.
Le recomendamos leer: Celebran a los muertos en la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”
Asimismo, dejó claro que la finalidad de este operativo es el de proteger la integridad física de unos quince mil visitantes que acudirán al Panteón Municipal por el Día de Muertos.
Asimismo, personal de Protección Civil y Bomberos, realizaron el acordonamiento de 100 tumbas que presentan un riesgo inminente para los visitantes al camposanto, sumado a las acciones de vigilancia en los puestos ambulantes de comida que utilizan instalaciones de gas LP, lo anterior con la finalidad de prevenir accidentes.