Gómez Palacio, Durango.- A más de 640 mil personas, que habitan 81 diferentes ciudades de 30 estados del país, ha llegado el apoyo que ante la actual emergencia sanitaria ha distribuido Fundación Lala a través de la iniciativa “Trayecto de Esperanza”, que consiste en la entrega de dotaciones de leche en un volumen global que ya supera los dos millones de litros.
Se trata de ayuda que ha sido dirigida de manera directa a familias y personas en lo individual de escasos recursos económicos, quienes habitan en las comunidades más vulnerables, informó la fundación mediante un comunicado emitido este lunes en Gómez Palacio, Durango.
Según se estableció, la meta se cumplió recientemente con una entrega en Sinaloa, entidad que integra la lista de 30 estados de la República Mexicana en los que se operó esta iniciativa.
La iniciativa “Trayecto de Esperanza” se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos seis meses, con la participación voluntaria de dos mil colaboradores de Lala, que han destinado tres mil 704 horas de su tiempo para mejorar la alimentación de personas en condiciones vulnerables.
Sobre los donativos de Fundación Lala, Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala, ha destacado que “durante los momentos difíciles que viven las familias mexicanas, el compromiso de Grupo Lala se multiplica para apoyar a quienes más lo necesitan”.