Me siento contenta pero no satisfecha

Leticia Herrera rinde su último informe; lamenta la ausencia de recursos federales

Por César Acosta Amaya

  · martes 23 de julio de 2019

Leticia Herrera Ale, se va contenta pero no satisfecha / Sofy Ramírez.

Gómez Palacio, Durango.- La primera autoridad gomezpalatina, Leticia Herrera Ale, se declaró lista para rendir su tercero y último informe de gobierno al frente del municipio, el cual se celebrará el 27 de agosto próximo a las 19:30 horas en el Centro de Convenciones Posada del Río.

En cuanto al apoyo que obtuvo del gobierno federal, afirmó que es lamentable que no hayan fluido de acuerdo a la necesidad de obras y servicios.

“Me siento contenta pero no satisfecha, no obstante, esperamos que el señor gobernador José Aispuro Torres se ponga guapo y siga ayudando a Gómez Palacio, que bien los requiere”.

La Alcaldesa sostuvo ayer una rueda de prensa para dar a conocer los beneficios que tendrá la ciudadanía a través de los descuentos que se aplicarán en el pago del impuesto predial y en los recibos por consumo de agua potable tanto en el área urbana como rural.

Le recomendamos leer también:

Y en cuanto a la gestión que realizó por 3 años en favor de 350 mil gomezpalatinos, dijo que este último año se caracterizó por la ausencia de recursos federales debido a que se cancelaron diversas partidas a las cuales todavía el año pasado tuvieron acceso y aprovecharon para el desarrollo de obras.

“Indiscutiblemente que nos hicieron falta recursos, pues las obras no saben de buena voluntad, ni de esperanzas como de buenas intenciones, pues se hacen con dinero y ese faltó", dijo.

Recordó Herrera Ale, que en el sexenio pasado, acudían a la Ciudad de México, tocaban puertas en varias dependencias y lograban acceder a algunas partidas para municipios, “este año fue lo mismo y la respuesta siempre fue la misma: no hay dinero”.

No obstante, espera que ahora el gobernador José Rosas Aispuro "se ponga guapo" con unos recursos que están pendientes por radicar al municipio y con ello saldar compromisos de fin de administración municipal.