“Cuando menos 12 mil personas se verán beneficiadas con la Central de Abastos que se inaugura el próximo 13 de diciembre en Gregorio A. García, además de que los habitantes de los ejidos circunvecinos dejarán de comprar en Madero, Coahuila”, dijo el jefe de la junta de gobierno, Refugio Lozoya Rodríguez.
Como se ha informado, este complejo comercial adaptado con más de 30 locales y bodegas, comenzará a funcionar oficialmente este 13 de diciembre y será inaugurado por la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
Serán 32 comunidades las que tengan un acceso fácil y rápido a estas instalaciones, las que además contarán con cajeros bancarios, lo que evitará vueltas a otros municipios que cuentan con ese tipo de sistema.
Puede leer:
Indicó que los concesionarios de las bodegas son de ese municipio y de otras comunidades, alentando el empleo.
En lo que toca a servicios públicos, Lozoya Rodríguez comentó que recientemente se llevó a cabo un programa de rebacheo ordenado por la alcaldesa Leticia Herrera y ello también representa confianza, porque el comercio tenía dificultades para entrar con sus camionetas a Gregorio A. García.
“Hacia falta apoyo en nuestra comunidad y por ello debemos reconocer la iniciativa de la alcaldesa Leticia Herrera por escuchar la demanda ciudadana, ya que el bacheo y pavimento en algunas partes eran necesarios”.