Gómez Palacio, Durango. - Luego de entregar recursos por el orden 571 mil 800 pesos para 64 asociaciones civiles, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, prácticamente se despidió de las mujeres en su mayoría, a quienes les dijo con voz entrecortada, "mil gracias, mil gracias, mil gracias por haberme dado la confianza... Me despido de ustedes".
Fluyó el sentimiento en la primera autoridad Gomezpalatina, quien dio las gracias a su padre Don Carlos Herrera y su madre Doña Vilma Ale de Herrera, por haberla alentado a servir a la comunidad sin interés y con una gran responsabilidad y vocación de servicio.
"Fueron ellos los que me animaron a representar por segunda vez a un municipio integrado por gente trabajadora, pero más que nada honrada y con gran ímpetu para salir adelante", dijo.
Te recomendamos:
Herrera Ale encabezó el acto en el salón Benito Juárez acompañada de Ana María Tuscareño Salamanca, presidenta de estas asociaciones y del dispensario "Teresa de Calcuta", de Julio Quiñones Martínez, director de Participación Ciudadana y del secretario del Ayuntamiento, Ángel Rey Guevara.
La señora Tuscareño Salamanca dijo en su intervención que el gobierno de la presidenta municipal fue de grandes aciertos y con proyectos sustanciales y que siempre vio por los desvalidos.
A cambio la alcaldesa expuso que desde la Fundación Chilchota seguirá fluyendo el apoyo que es compromiso de la Familia Herrera