Gómez Palacio, Durango.- Luego que la coalición "Juntos Hacemos Historia" denunció que el equipo de Esteban Villegas y Lety Herrera quemaron dos espectaculares de sus candidatas Marina y Betzabé, el líder del PRI en Gómez Palacio, Raúl Meraz, dijo lo siguiente:
"El partido Morena está desesperado, no levantan, en las encuestas están abajo, ayer se autosabotearon o bien podría tratarse de un tema o pleito interno, porque el martes salió un candidato sin registro de ellos mismos (Omar Castañeda) a realizar su campaña y ahora nos quieren responsabilizar a nosotros o para ver si esto les da rating".
Te recomendamos: Mi publicidad más fuerte es de carne y hueso: Betzabé, candidata a la alcaldía de Gómez Palacio
“Por supuesto que el PRI y nuestra coalición es respetuosa en todos los ordenamientos y por ello reprobamos y rechazamos cualquier acto que violente nuestro proceso electoral. Nosotros somos partidos que cumplen con los preceptos legales y estamos nosotros en la mejor disposición de que presenten la denuncia correspondiente”, subrayó.
Expresó además que la coalición PRI PRD y PAN sí está judicializando lo que ellos están cometiendo a través del Ayuntamiento y a través de su partido: "Ellos si nos han retirado propaganda y lo saben, ellos se están autosaboteando a ver si la ciudadanía nos victimiza y les ayuda un poco, pero no, Morena es quien va en caída y van a perder".
Comentó que todo esto lo atribuyen a la falta de visión de Morena, de proyectos y porque desconocen Gómez Palacio: "Estuvieron gobernando tres años y se acabaron el municipio... hoy quieren sorprender, hoy quieren victimizarse para ver si la ciudadanía les concede algo de credibilidad porque con propuestas no lo van a lograr".