Gómez Palacio, Durango.- Tras incumplir con los horarios establecidos de cierre, o por no respetar el giro otorgado en la licencia de funcionamiento, la Dirección de Alcoholes multó 3 expendios y 4 restaurantes-bar en 5 días en Gómez Palacio.
Armando Quiriarte Rodríguez, dijo que esto se realizó en el periodo del 2 al 6 de septiembre. Alcoholes atendió los reportes y realizó inspecciones tras lo cual aplicó dichas sanciones.
Por lo tanto, el expendio Felipe, ubicado en Los Álamos, fue multado por vender fuera de horario; el expendio Alazán, ubicado en el ejido Gregorio García, por vender fuera de horario además de tener clientes consumiendo dentro del lugar;el expendio Casas, del ejido Torreña, recibió una multa por operar con un giro no correspondiente y tener clientes consumiendo alcohol en el acceso del establecimiento.
En el restaurante-bar Tostadas de Ceviche, del Fraccionamiento Morelos se aplicó una multa por trabajar con un giro que no corresponde, pues había venta de alcohol al exterior del establecimiento.
También dijo que en el bar Polo, ubicado en la carretera a San Ignacio, kilómetro 1, se aplicó una multa también porque el giro no corresponde y por vender, además, fuera de horario; sin mencionar que tampoco respetaba los protocolos pro el Covid-19.
Asimismo, Cervecería La Curva, del ejido Torreña, recibió una multa por operar con otro giro y fuera de horario.
Y en el restaurante-bar Ritual, ubicado en la calle Justo Sierra de la colonia Centro, se aplicó una multa por laborar fuera del horario permitido, subrayó.