La zanja que se abrió en el patio de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se debió a la compactación de la tierra que sufrió la superficie, con lo cual se descarta un daño geológico. La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Gómez Palacio, brindará asesoría a las autoridades clericales.
Cabe recordar que el pasado mes de julio se reportó la formación de una zanja de 30 metros de longitud la cual en algunas zonas de ancho alcanzan los 30 centímetros y hasta medio metro, de profundidad también varía de un metro y un metro y medio; el hallazgo que las autoridades ya analizan.
- Te puede interesar: Se abrió la tierra en el atrio principal de una parroquia en Gómez Palacio
Al respecto, el titular de Obras Púbicas en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, compartió que ya hay un dictamen sobre el estudio que se realizó en torno a la formación de esta zanja. Que afortunadamente no hay daño geológico, se trató de la mala compactación de la superficie en su interior lo cual derivó en la formación de dicha abra.
“Ya tenemos ahí un dictamen, ya se va a proceder, será el mismo Comité de la iglesia van a iniciar ahí con los trabajos, los vamos apoyar con algo de material para poder rellenar la abertura que se presentó, no hay riesgo en cuanto al teme geológico, es una mala compactación en su momento de una acequia que se formó”, añadió.
au