Gómez Palacio, Durango.- Pese a que no se han dado casos de prostitución infantil, se supervisan bares y hasta cruceros donde abundan algunos migrantes, a fin de evitar ofrezcan sus servicios sexuales tanto a damiselas como a homosexuales, dijo el jefe de Prevención Social de Gómez Palacio, José Antonio Adame de León.
Dijo que hay rumores, pero no se ha comprobado que menores de edad ejerzan la prostitución en algunas cantinas o bares que por lo regular funcionan por las noches, no obstante, apoyado por los empleados de alcoholes, diariamente realizan rondines para detectar alguna anomalía para reportarla a ese departamento o bien para llamar a los padres en caso de que se trate de una o un menor.
Admitió que las sexoservidoras tienen su permiso para ejercer, no obstante, cuidan que eviten cumplir con los permisos que por obligación tienen que realizarse cada mes.
Te recomendamos:
”Habrá fuertes sanciones para quienes sean sorprendidos y en este tenor, debemos aclarar que hay multas fuertes, de ahí que los invitemos a que eviten ejercer la prostitución sin permiso o sin mayoría de edad”.
Mientras tanto, se vigilia a un grupo de centroamericanos, para observar si no son ellos los que por las noches se prostituyen y para ello se tiene el apoyo de la Policía, subrayó.