Gómez Palacio, Durango. - Luego de asumir el puesto como líder del PRI en Gómez Palacio el próximo domingo, el compromiso de Hirám Morales, es ser mayormente críticos, responsables y revolucionarios y aunque el triunfo del 2021 es la meta, también tienen interés primordial de rescatar a los priístas enojados o a los que se fueron por diversas circunstancias.
Será este domingo 29 a las 11 de la mañana cuando Hiram Morales asuma la presidencia del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio y donde anticipa que su papel como oposición será crítica, responsable, respetuosa, pero revolucionaria para exigir aquello que debe cumplir el gobierno con la ciudadanía.
“El acuerdo que se tuvo entre los diversos grupos al interior del Revolucionario Institucional para asumir él esta nueva dirigencia que será por un periodo de tres años y en el que parte de un buen principio que refleja diálogo, consenso y unidad, factores que se requieren ahora para recuperar la credibilidad de la gente y a partir de ahí los espacios que se han perdido.
Dijo que habrán de trabajar para aumentar la militancia, la membresía, “porque con lo que tenemos no nos alcanza, de ahí que iremos con los priístas que en los últimos años no se han ido a otros partidos, pero tampoco fueron invitados a participar y habrá que atraerlos”.
Tenemos un año para trabajar a toda velocidad, pues la intención no solo es ganar elecciones, sino volver a ganar la confianza de la gente y estar de lado de las causas sociales más sentidas, pues admitió que “hubo un momento en que nos desviamos y nos alejamos de las causas de la gente y la gente nos castigó”.
Hiram Morales como oposición adelantó que habrán de retomar los temas que la gente le interesa, como estar de lado de la gestión, peleando por servicios públicos de calidad y por un mejor gobierno.