Gómez Palacio, Durango. – El senador de la república que integra la LXIV legislatura, José Ramón Enríquez Herrera, tras poner en marcha su oficina de vinculación ciudadana en Gómez Palacio, también nombró a Alberto Alejandro Mata Valadez, como su representante personal en la Laguna de Durango.
A la reunión asistieron el expriísta Federico Sánchez Galindo, Gerardo Lozano Palomares, Francisco Garza Espino, el perredista René Galindo Bustamante y los ex panistas Carlos Rosales Arcaute, y Augusto Avalos Longiros, así como varios regidores del partido Morena en el ayuntamiento de este municipio.
Como se recordará, Mata Valadez fungió como coordinador del partido Movimiento Ciudadano en esta ciudad, sin embargo, por los desencuentros que tuvo con el dirigente estatal Oscar García Barrón, decidió separarse junto con otros integrantes que conformaban el comité directivo municipal.
Desde ese día, Alejandro Mata sostuvo que le esperaba un proyecto mejor, negando a la vez buscar integrarse a Morena ni a otro partido.
No obstante, en las oficinas ubicadas en Bravo 226 entre Ocampo y Escobedo, José Ramón Enríquez estuvo aquí para darle el nombramiento el cual dice:
"Con motivo de estrechar la participación de la ciudadanía lagunera y fortalecer la vinculación de los trabajos legislativos del senado de la república, se nombra a Alberto Alejandro Mata Valadez como representante en la Región Lagunera del estado de Durango, del senador José Ramón Enríquez Herrera, responsabilidad que desempeñará con profesionalismo siempre en beneficio del pueblo lagunero de Durango".
La oficina de vinculación ciudadana recibirá cada una de las necesidades de los laguneros duranguenses, las cuales Mata Valadez canalizará al senador de la república, a fin de dar solución.
El nuevo representante personal, se comprometió a estrechar los lazos de amistad de la sociedad con el senado, esperando a la vez servir tal como se lo exigen las normas.
DATO
Alejandro Mata Valadez acaricia otro proyecto político que de acuerdo a las necesidades de la población, es más sustancioso.