Gómez Palacio, Durango.- Para atender de manera específica los temas y problemáticas de la población joven del municipio, la presidenta Marina Vitela tomó protesta a Gerardo Berumen Torres como director de la Juventud, en tanto que Juan Cuitláhuac Ávalos Méndez recibió el nombramiento de director de Desarrollo Económico.
La presidenta Marina Vitela convocó a los nuevos funcionarios municipales a conducirse de acuerdo a los lineamientos establecidos por la nueva forma de gobernar en Gómez Palacio y en México, donde la transparencia y la honestidad deben caracterizar a los gobiernos de la transformación.
Le recomendamos leer también:
Ampliamente conocido en el sector juvenil, Berumen Torres es Licenciado en Psicología egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango y se desempeñó como Delegado de la Federación de Estudiantes Universitarios del Estado de Durango Región Laguna, especializándose en la Gestoría de Beneficios para este grupo poblacional.
Por su parte, Juan Cuitláhuac Ávalos Méndez es licenciado en Relaciones Industriales por la Ibero Torreón y empresario socio del Sanatorio San José, de Gómez Palacio; en la función pública ocupó el puesto de Secretario de Turismo del Estado.
Ambos funcionarios hicieron el compromiso ante la presidenta Marina Vitela, de trabajar con entusiasmo y ahínco para traer beneficios a la población de Gómez Palacio y así contribuir a transformar este municipio.