Gómez Palacio, Durango.- La nueva administración del Hospital General de Gómez Palacio bajo el mando del Dr. Javier Cruz, busca la unificación de toda la base trabajadora ante las diversas áreas de oportunidad que pudieran tener.
El especialista citó que la instrucción del Gobernador del Estado de Durango, Esteban Villegas Villarreal es la unificación de todos los que forman parte de este nosocomio importante con sede en Gómez Palacio.
“Hemos tenido algunos problemas porque nos falta algo en la administración, pero vamos solventando estos problemas poco a poco, sobre todo del equipo, del personal que nos heredaron, pero ya estamos tomando acciones; esperamos que todo esto a la brevedad con la ayuda del gobierno de solvente”, añadió.
Reveló que hasta el momento se han efectuado algunos enroques al interior del Hospital, sobre todo con la intención de cumplir con ciertas metas que todas sin excepción alguna son para cumplir las metas.
“Es de gente que nos va ayudar a cumplir unas metas que nos está exigiendo ya el gobierno y, que no hemos podido por falta de personal de esta área que dejó de funcionar por un tiempo por la falta del director”, indicó.
Así mismo señaló que respecto a las renuncias y el recurso humano es complejo ya que se encontraron con la problemática es derivada de la deserción del personal, “porque en algunos otros hospitales les están ofreciendo algunas otras garantías, algunos estímulos sobre todo en cuestión económica y eso nos ha hecho tener ausentismo y personas que no desean laborar, tenemos que ver la compatibilidad de horarios, eso es lo que nos está pegando bastante, pero estamos platicando con algunos trabajadores para que sigan apoyándonos en trabajar y claro, sigue abierta la solicitud para los especialistas, médicos especialistas para que formen parte de nuestra plantilla”, indicó.